CURSO DE VERANO EN INGLATERRA! – Edición 2018 –

febrero 02, 2018

Desde Pop English, del 2 AL 16 de JULIO DE 2018 (ambos días inclusive, con SALIDA desde ASTURIAS)  llevaremos a cabo,  un año más, nuestra “iniciativa estrella” en materia de estudios en el extranjero:  nuestro “CURSO DE VERANO EN INGLATERRA”,   para  alumnos/as de 11 á 17 años.

El mismo, cuenta, este año, con muchas novedades.   En primer lugar, cabe comentar que hemos cambiado la localización,  y en esta edición, realizaremos el curso en otra zona de Inglaterra, concretamente, en Cirencester, un pueblo de unos 20000 habitantes, en la región más bonita de Inglaterra: “ Los Cotswolds”.

Tras varios años con destino en Framlingham, y los últimos dos en Dover,  queríamos dar a nuestros alumnos:  la oportunidad de conocer otras zonas emblemáticas del país.

Nos alojaremos como es habitual,  en un lujoso college ingles, situado en esta localidad, que cuenta con todas las facilidades para que nuestros alumnos y alumnas realicen actividades tanto educativas, como deportivas, culturales y sociales,  y puedan también confraternizar y hacer amigos de otros países. El pasado curso en dicho, college contó con alumnos de 5 nacionalidades distintas.  Como novedad, indicar que las habitaciones serán dobles y triples con baño dentro de la habitación.

Como en todos nuestros Cursos de verano, los participantes tendrán clases de inglés, actividades y excursiones.  Las excursiones que incluye este curso son:

  • Cirencester (medio día, un día para que conozcan la ciudad y otro en el que tendrán un desafío para resolver por grupos en las calles de esta ciudad)
  • Stratford upon Avon. Lugar de nacimiento del famoso dramaturgo inglés William Shakespeare.
  • Bath
  • Londres. La excursión a Londres será de dos días pernoctando en la capital británica, lo que nos permitirá mostrar a nuestros alumnos nuevas zonas de la ciudad,  que aun no se habían visitado, además de la típica visita a los principales lugares de interés de la ciudad.

Como es habitual, y aún tratándose de un grupo reducido, dos profesores (personal con años de experiencia en el cuidado de los alumnos en cursos en el extranjero), acompañarán a los participantes,  con disponibilidad  las 24 horas del día,  durante los quince días que dura la iniciativa.

 ….   Porque la mejor manera de mejorar en inglés es realizar un curso en Inglaterra y, por ello, nuestra academia lleva ya, más de diez años organizando un exitoso curso de verano en Inglaterra que se desarrolla en un prestigioso College privado de primer nivel,  en el que  los alumnos y alumnas participantes,  comparten curso y actividades, con estudiantes de otros países.

Infórmense sin compromiso en nuestro centro, llamando al 985551032, o envíenos un email : info@popenglish.es

Entre tanto, a continuación les ampliamos información por medio de nuestros Folleto, y el vídeo-presentación de la iniciativa, porque una imagen, vale más que mil palabras…

 

englandA

englandR

1 Comment. Leave new

Http://Hola.Com
9 agosto, 2017 6:06 pm

I’ve been surfing on-line more than three hours nowadays, but I by no means discovered any fascinating
article like yours. It’s pretty price enough for me. Personally, if all webmasters and bloggers made good content material as
you probably did, the web shall be a lot more helpful than ever before.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

^