Metodología

Nos caracterizamos por ofrecer una amplia gama de cursos con distintos niveles y metodologías ya que creemos que somos nosotros los que nos tenemos que adaptar a las necesidades de nuestros alumnos y no al revés.

Nuestra metodología es fundamentalmente comunicativa poniendo a nuestros alumnos en situaciones reales de comunicación. Así mismo preparamos a nuestros alumnos para la obtención de títulos internacionales como el FIRST de Cambridge o para los distintos niveles del Trinity College de Londres, siendo nuestra academia uno de los centro oficiales examinadores de esta institución.

Nuestras aulas están dotadas de las más modernas tecnologías, disponiendo de pizarra digital, ordenadores, televisiones, conexión wifi, etc.

En la dimensión internacional de nuestra academia tenemos acuerdos con prestigiosas instituciones educativas del Reino Unido, lo que nos permite que nuestros alumnos puedan realizar cursos de inglés en Inglaterra.

metodologia
separadorNaranja

VIDEO_PRESENTACIÓN “CURSO DE VERANO EN INGLATERRA – EL MEJOR REGALO ES LA EXPERIENCIA

https://youtu.be/eL_9T-sTLJU

CURSO DE VERANO EN INGLATERRA! – Edición 2018 –

Desde Pop English, del 2 AL 16 de JULIO DE 2018 (ambos días inclusive, con SALIDA desde ASTURIAS)  llevaremos a cabo,  un año más, nuestra “iniciativa estrella” en materia de estudios en el extranjero:  nuestro “CURSO DE VERANO EN INGLATERRA”,   para ...

CURSOS DE INGLÉS PARA MAYORES DE 45 AÑOS! Da el primer paso. TU PUEDES!

Todos los niveles:  desde INICIACIÓN ,  hasta  INGLÉS PROFESIONAL,  y/o  preparación para exámenes internacionales . Grupos reducidos.  Amplitud de horarios.  Clases a la carta y a tu ritmo…. Infórmate sin compromiso en el 985 55 10 32,  o en nuestro correo popenglishtoo@gmail.com....
^